miércoles, 1 de julio de 2009

"Real Business Live"

El Pasado día 18/6/2009, fuimos invitados a una jornada organizada por XEROX, denominada "REAL BUSINESS LIVE" , que se celebró en el Auditorio de Xerox C/ Ribera del Loira, 16-Madrid.

Como en otras ocasiones, acudí de la mano de mi amigo Angel de la empresa ARCI, Partner de XEROX especializado en productos de alto volumen y desarrollo de negocio.

El objetivo era aprovechar la oportunidad para conocer, cómo empresas como la nuestra pueden avanzar en tiempos difíciles.
Allí compartimos la opinión de expertos sobre la forma de aprovechar las tendencias que definen el mundo de la impresión actual. La talla de todos los ponentes y la excelente organización de la mano de Xerox hizo que el día fuera, lo que yo llamo un día XEROX (se empieza temprano, se acaba tarde, no se para en todo el día y da tiempo a todo, incluido saludar y pasar un rato agradable con los asistentes y anfitriones).

Desde aquí quiero enviar mil gracias y un fuerte abrazo, a mis amigos de Xerox, por su generosidad a la hora de compartir su esperiencia.

No hay comentarios: